Masaje Facial

Descripción

Técnica japonesa de cuidado facial, está inspirada en el concepto oriental que combina salud y belleza. En Asia, la belleza siempre se ha atribuido a una salud óptima, un equilibrio ideal entre la salud física, psicológica y espiritual. Fue desarrollado para mejorar la salud y la longevidad. Enfatiza la prevención. Elimina toxinas del rostro y equilibra el Ki (fuerza vital). Mejora el aspecto del rostro aportando un equilibrio entre la piel y los músculos del rostro gracias a técnicas de masaje, suave caricia de los meridianos, ligera presión sobre determinados puntos tsubo. Todos estos movimientos mejorarán la circulación sanguínea y así oxigenarán el rostro y liberarán toxinas y células muertas

Los masajes faciales pueden ser nuestra nueva técnica favorita para el cuidado de la piel

Aquí están todos los beneficios más sorprendentes:

Circulación

Se aumenta la circulación a los tejidos faciales, dando como resultado más brillante, la piel de aspecto juvenil.

Elimina Toxinas

Al estimular el drenaje linfático, el masaje facial saca las toxinas de las células y reduce la hinchazón y la hinchazón

Libera la Tensión

Previene la formación de arrugas: ayuda a liberar parte de la tensión acumulada en los músculos faciales causada por el estrés diario.

Relajación

El masaje facial suave y de rutina puede ayudar a relajar estos músculos tensos y tensos, disminuyendo las líneas que se forman.

Flujo de oxígeno

El aumento inmediato del flujo de oxígeno despertará la piel  para que pueda responder mejor a los productos que se utilizan.

Disminuye dolores

El masaje de puntos de presión es ideal para cualquier persona que sufra de dolores de cabeza por tensión o problemas de sinusitis .

REALIZA TU RESERVA HOY MISMO

Masaje Facial

una masajista a domicilio
$ 119.900 Masaje
  • Duración 60 minutos

Masaje Facial

Un masajista en spa
$ 99.900 Masaje
  • 60 minutos de masaje
  • Musicoterapia
  • Aromaterapia

Encuentra mas servicios

Ir arriba