Masaje Tailandés

Descripción

El masaje tailandés es una forma de masaje vigoroso que se remonta a miles de años. El antiguo sistema de curación se trata de rejuvenecerlo y energizarlo. Un terapeuta estimula el flujo de energía y elimina los “bloqueos” responsables del estrés y la tensión. Esto se hace usando posturas de yoga suaves y estiramientos que hace la masajista mientras manipula sus extremidades por usted. Por ejemplo, los estiramientos que alargan la columna también ayudan a asegurar un flujo suave de energía hacia el área, lo que alivia el dolor lumbar. 
Practicada con regularidad en Spa Faraon Colombia, hace que la vida cotidiana sea más armoniosa, y gracias a ella encontramos un bienestar interior El interés de este masaje es obtener rápidamente una relajación de todo el cuerpo especialmente en caso de estrés, un alivio de ciertos dolores y un reequilibrio energético.

Conoce los beneficios del masaje Tailandés

Tradicional

En un masaje tailandés tradicional, los practicantes usan las manos, los pulgares, los codos, los antebrazos y, a veces, incluso los pies para reducir la tensión en los músculos.

Energia

El masaje tailandés se basa en la idea de que la energía se mueve a través de su cuerpo a lo largo de líneas o vías predecibles conocidas como sens.

Sentidos

Para aumentar el flujo de energía a lo largo de los sentidos, el practicante moverá su cuerpo a posiciones similares al yoga, además de tirar y mecer su cuerpo de varias maneras.

Movimiento

La combinación de estiramiento, movimiento y presión es lo que distingue al masaje tailandés de otros tipos de masaje.

Activo

El masaje tailandés puede ser una buena opción para ti si quieres un tipo de masaje más activo, en el que te muevas y participes en lugar de estar tumbado durante todo el masaje

Yoga

El masaje tailandés no es un tratamiento pasivo. Su practicante lo moverá a través de una serie gradual de posiciones similares al yoga, además de trabajar en la tensión en sus músculos.

REALIZA TU RESERVA HOY MISMO

Masaje Tailandés

Un masajista a domicilio
$ 139.900 Masaje
  • Duración 60 minutos

Masaje Tailandés

Un masajista spa
$ 125.000 Masaje
  • Duración 60 minutos
  • Musicoterapia
  • Aromaterapia

Encuentra mas servicios

Ir arriba