Masajes
para hombres y mujeres

💖💖💖

Si buscas llegar a niveles de placeres nunca antes alcanzados este servicio es para ti. Reserva ahora solo en Bogotá Colombia.

Solicita tu reserva

FARAÓN SPA BOGOTÁ COLOMBIA
Servicio de Masaje Exóticos en Bogotá Colombia

En Spa Faraón, encontraras una amplia variedad de servicios de masajes que cobijan desde la relajación profunda del cuerpo, hasta masajes con terapias asiáticas que te harán sentir el placer de una manera en la que nunca has experimentado.

Masaje THAI no tradicional

Este masaje es extremadamente placentero e íntimo; el masajista profesional lo realiza con grandes cantidades de aceite y sin ninguna prenda puesta, en donde experimentarás un masaje cuerpo a cuerpo impresionante como nunca lo has hecho. 

Duración 50 minutos

Voayeur (para parejas)

Si te gustaría experimentar del máximo placer con tu pareja, te ofrecemos uno en donde el masajista profesional realiza un tailandés cuerpo a cuerpo al de ti o tu pareja mientras la otra persona observa en una misma habitación.

Duración 1 hora

Lomi-Lomi/hawaiano:

Este masaje tiene sus orígenes en las tradiciones de los hawaianos originales de polinesia. Su trabajo corporal es ideal para estimular la relajación de los músculos.

 

Duración 1 hora

Masaje Sadhana:

Este masaje es un ritual holístico enfocado en desestresar el cuerpo, calmar la mente y elevar el espíritu; produciendo máxima relajación mientras permite la ampliación de nuevas sensaciones y técnicas procedentes del yoga y asociado con la meditación hinduista.

 

Duración 1 hora.

 

Especial Samadhi:

Es una combinación del masaje tántrico cuerpo a cuerpo y el masaje shadana, el cual permite producir un sentimiento de bienestar a través de una experiencia íntima. Este masaje comienza con el cliente sentado en un futón en donde el profesional Empieza a realizar masajes sensuales en su espalda, pasando a su parte frontal en donde se convierte en uno cuerpo a cuerpo. Duración 70min

Lingan/Yoni:

Este masaje se caracteriza por realizarse en la zona frontal del cuerpo con mucha suavidad y delicadeza centrándose en la zona genital, intensificando los sentidos de las zonas erógenas y prolongando los estados de placer del cliente.

 

Duración 45 min

Tailandés no tradicional 4 manos:

Este masaje se realizará por 2 profesionales las cuales estarán sin ropa y realizarán un masaje completo en sincronicidad, haciendo uso de sus manos y su propio cuerpo brindando una experiencia maravillosa. Se trata probablemente del masaje más placentero que existe a nivel global y todos deberíamos vivir esta experiencia al menos una vez en nuestra vida. Duración 55 min

Tántrico a 4 Manos

Este masaje multisensorial lo realizan 2 profesionales los cuales sincronizadamente masajearan tu cuerpo con sensualidad, haciendo que te olvides del mundo y que disfrutes mucho por medio del uso de aceites esenciales con fragancias afrodisiacas.

Duración 6omin.

FARAÓN SPA BOGOTÁ COLOMBIA
Encuentra más Servicios de Masajes y Spa en Bogotá

Vive una experiencia única y reparadora junto a con tus seres queridos, familia, amigos o pareja.

Ir arriba
Háblanos
Reserva tu masajes ahora en line
chat
¿Quieres hacer una reserva?