gtag('config', 'AW-395704234');

Nuestros Clientes

Hace unos días llegue a la ciudad de Bogotá luego de mucho trabajo en el extranjero, una amiga me recomendó hablar con Faraón Spa Colombia y la verdad muy contenta con su servicio ya que estaba cerca al aeropuerto y pude llegar facilmente.

Mónica Fernández

Yo tuve un viaje de negocios en Colombia y estuve hospedado muy cerca donde prestan los servicios de spa y masajes. Decidí tomar un tratamiento de cuerpo total y el resultado me dejo muy feliz, relajado y como nuevo.

Eugene Carroll

Estoy feliz, el servicio es excelente, se esmeran por hacerte sentir bien. Adicional, llevo tan sola una sesión y los resultados son inmediatos.

Gracias infinitas a Faraón spa por este cambio.

Oscar Gutiérrez

Excelente servicio, sus instalaciones y las personitas que allí trabajan son excelentes personas se lo recomiendo a todos es un sitio espectacular.

Inés Peralta

Todo es súper bueno, iniciando por la atención, los paquetes de moldeamiento y hoy probé el ritual de relajación súper recomendado. 

Antonio Moreno

100% recomendado. Me sentí muy a gusto con su servicio a domicilio. Se nota el conocimiento y la calidad con la que realizan el trabajo. Quedé como nuevo.

Jhon Cárdenas
Ir arriba