Servicio profesional
de Depilación

💖💖💖

Todas las personas necesitamos depilarnos y por ello en Spa Faraón Colombia ofrecemos un servicio profesional, relajante, estético que cumpla con todos los estándares requeridos y deje tu piel suave y agradable al tacto.

Solicita tu reserva

FARAÓN SPA BOGOTÁ COLOMBIA
Depila y Deja tu Piel Suave y Agradable

Encuentra la relajación total y placeres únicos en un solo lugar. Spa Faraón Colombia trae para ti dos tipos de masajes para hombres únicos y recomendados para todos aquellos que vivan o visiten Bogotá.

mascarilla facial

sauna

Beneficios de la Depilación

PARA DEPORTISTAS

Si eres deportista este servicio es ideal para ti. La depilación es muy importante por diferentes motivos entre ellos la higiene y salud ya que previene enfermedades como resfriados o gripes. Siendo deportista te ofrece beneficios en la natación, atletismos o ciclismo gracias a que tu cuerpo se hace aerodinámico.

PIEL SUAVE Y AGRADABLE

Depilar con cera te dejara la piel renovada, suave y agradable al tacto por ello en Faraón spa contamos con los mejores profesionales los cuales además de realizar una depilación completa te realizaran una mascarilla facial, sesión en Sauna y te aplicaran crema para humectar tu piel

Depilación

Depilación cuerpo entero
$ 150.000 Masaje
  • Mascarilla Facial
  • Crema Humectante
  • Sesión de Sauna

Encuentra mas servicios

Ir arriba
Háblanos
Reserva tu masajes ahora en line
chat
¿Quieres hacer una reserva?