gtag('config', 'AW-395704234');

Faraón Spa Bogotá, una nueva experiencia

Tómate un momento para ti con Faraón Spa

Nosotros

Te invitamos a conocer más acerca de Faraón Spa Bogotá, un spa que está revolucionando el sector con técnicas y servicios únicos. Conoce nuestra Historia, Misión, Visión y Valores Empresariales que nos representan.

Misión

Buscamos tu satisfacción total y placentera a través de nuestras diferentes técnicas de masajes, terapias alternativas y milenarias que te trasportaran a un viaje alrededor del mundo. A través de nuestros tratamientos podrás escaparte del estrés y de la monotonía, ayudándote también a aliviar dolores musculares, cansancio y conciliar el sueño.

Por este motivo creamos para ti un ambiente de  paraíso, confiable ,cálido, agradable y profesional para escapar de la rutina diaria y ayudarte a  encontrar la paz, armonía a nivel físico ,mental y espiritual en manos altamente calificadas para tu plena satisfacción. Brindándote una experiencia única y memorable renovando y liberando energías, logrando el equilibrio perfecto a nivel físico ,mental y emocional.

¡Recuerda! Servicio profesional, responsable, comprometido y confiable por el mejor spa a domicilio de Bogotá.

Visión

Faraón Spa Colombia  será  un referente en el mercado mundial de la excelencia en la calidad y en la provisión de servicios personalizados de masaje, terapias alternativas milenarias  y modernas.

Haciendo referencia  a los desafíos de la innovación, la actualización constante de tratamientos y técnicas para proporcionar servicios de relajación y bienestar con los más altos estándares de calidad y satisfacción. de esta manera convirtiéndose en una  influencia única y positiva para el equilibrio físico, mental, espiritual, emocional en la vida y hábitos de nuestros clientes plena mente felices; satisfechos con energías renovadas creando una conexión y necesidad y deseo  adquirir siempre todos nuestros servicios .

Nuestros Valores

Nos comprometemos a manejar técnicas adecuadas para el buen desarrollo de tu atención. Además, trabajamos para alcanzar tu absoluta satisfacción como también bienestar físico y mental.

RESPETO

Practicamos un trato digno, cordial y de respeto adecuado a nuestro usuario con amabilidad y reconocimiento de su valor.

EXCELENCIA

Buscamos  cumplir con  los más altos estándares de atención a los usuario siendo eficientes y diligentes. Implementando, un buen uso de las técnicas durante la atención. Lo cual permite una satisfacción total de las expectativas de nuestro cliente.

COMPROMISO

Trabajamos con disciplina, cumplimiento y profesionalismo para lograr todos nuestros objetivos empresariales.

Ir arriba