Servicio de Masajes
Relajantes en Bogotá

💖💖💖

Si buscas un masaje Relajante en la cuidad de Bogotá Colombia, Masaje Facial, Sueño Profundo, Masaje Tailandés o Reflexología Podal Spa Faraón es el lugar indicado.

Solicita tu reserva

FARAÓN SPA BOGOTÁ COLOMBIA
Servicio de Zonas Hídricas en Bogotá

Spa Faraón Colombia trae para ti el mejor plan en Combo de Jacuzzi, Sauna y Baño Turco. El cual te ayudara eliminar la tensión, relajar tus músculos, Renovar tu piel, Cambiar de rutina y refrescarte. 

Masaje Facial

En Asia, la belleza siempre se ha atribuido a una salud óptima, un equilibrio ideal entre la salud física, psicológica y espiritual. Fue desarrollado para mejorar la salud y la longevidad. Enfatiza la prevención. Elimina toxinas del rostro y equilibra el Ki (fuerza vital). Mejora el aspecto del rostro aportando un equilibrio entre la piel y los músculos del rostro gracias a técnicas de masaje, suave caricia de los meridianos, ligera presión sobre determinados puntos.

Sueño Profundo

Un sueño reparador y adecuado es fundamental para nuestro bienestar y salud en general. Las noches de insomnio significan un sistema inmunológico más eficiente y una calidad de vida mucho mejor. Los problemas para dormir pueden desencadenar una serie de complicaciones para nuestra salud, como disminución de la concentración y el rendimiento, aumento de peso y obesidad, problemas cardíacos, falta de reflejos y mal humor.

 

Servicio de Jacuzzi

El masaje tailandés es una forma de masaje vigoroso que se remonta a miles de años. El antiguo sistema de curación se trata de rejuvenecerlo y energizarlo. Un terapeuta estimula el flujo de energía y elimina los “bloqueos” responsables del estrés y la tensión. Esto se hace usando posturas de yoga suaves y estiramientos que hace la masajista mientras manipula sus extremidades por usted. Por ejemplo, los estiramientos que alargan la columna también ayudan a asegurar un flujo suave de energía hacia el área, lo que alivia el dolor lumbar. 

Reflexología Podal

La reflexología es un tratamiento alternativo para una variedad de condiciones y se ha utilizado durante miles de años. Los antiguos chinos y egipcios documentaron prácticas similares a la reflexología para el tratamiento de ciertas dolencias. Para el reflexólogo, consiste en aplicar presión en zonas específicas de manos, pies y oídos que afectan determinadas zonas reflejas del cuerpo.

Reflexología Podal

Un masajista
$ 100.000 Masaje
  • Duración 60 minutos
  • Aromaterapia
  • Musicoterapia

Masaje Facial

Un masajista en spa
$ 99.900 Masaje
  • 60 minutos de masaje
  • Musicoterapia
  • Aromaterapia

Masaje Tailandés

Un masajista spa
$ 125.000 DESDE
  • Duración 60 minutos
  • Musicoterapia
  • Aromaterapia

Sueño Profundo

Un masajista spa
$ 135.000 DESDE
  • Duración 60 minutos
  • Aromaterapia
  • Musicoterapia
FARAÓN SPA BOGOTÁ COLOMBIA
Encuentra más Servicios de Masajes y Spa en Bogotá

Vive una experiencia única y reparadora junto a con tus seres queridos, familia, amigos o pareja.

Ir arriba
Háblanos
Reserva tu masajes ahora en line
chat
¿Quieres hacer una reserva?